Luca Loreti: mi presentaciòn y pròximos cursos

 Pròxima Formaciòn de Gong Mastery en Gran Canaria (haz click)


Me presento: Luca Loreti  

Operador Holistico-Trainer/Formador. Desde 1997 se especializa en coaching y desarrollo de recursos humanos, pero el ámbito holístico se convierte después en el sector de trabajo preferido. Así, la propia actividad profesional integra las experiencias pasadas con nuevas prácticas holísticas, con una orientación particular a la utilización del Sonido como vehículo de procesos de rearmonización y de expansión de la conciencia. Los baños de sonido con los gongs, instrumentos ancestrales y canto armónico son un ejemplo. Trabaja principalmente en Europa, y especialmente en Italia y Canarias.

Se especializó en Gong Mastery con Don Conreaux (USA) desde 2011. Desde 2012 Profesor de cursos en Gong Mastery, inicialmente en formación con el Gong Master y entrenador supervisor Massimo Piazza, y desde 2015 en autonomía. Continúa su investigación en un enfoque sinérgico entre Sonido, Geometría Sagrada y Cuerpo/Movimiento/Conciencia. Propone Caminos de despertar de la conciencia, informando las enseñanzas adquiridas con Salvatore Brizzi (ITA) y otros mentores en este ámbito. Formado en constelaciones familiares y rituales para la resolución de traumas (Somatic Experiences) con Marco Massignan (ITA); propone también talleres de armonización de los arquetipos masculino y femenino se habla de Animus y Anima, el masculino y el femenino interior de cada individuo.


Sobre el Camino en el "Mundo del Gong":

Recibí la iniciación al gong y valiosas enseñanzas sobre la Alquimia del Gong, la Geometría Sagrada, el Gong Yoga, directamente del creador de los Baños de Gong, Don Conreaux, hace doce años. Honro y agradezco la preciosa belleza y el conocimiento que a través de su mediación pude redescubrir y hacer resonar en mí. Continúo mi camino ofreciendo mi obra al servicio de lo que es Luz, Amor y Divina Fuente de todas las cosas, para el máximo bien de quien viene y participa en esta magia de sonidos. En el Camino del Gong siempre estoy viajando por el mundo (por Fuera), para dar a conocer este instrumento alquímico de la manera más extendida posible, pero mi intención es proponer tambièn otro Viaje, del Alma (por Dentro), a todos los que encuentro en el Sonido y la energía del Gong; cada uno en su propio camino de evoluciòn - hacia un despertar creciente de la Conciencia y una profunda, amorosa reconexión con el Ser.


Haz click aquì para encontrame en mi redes sociales   

 


****


****

pròximos baño de gong en Gran Canaria

****

¿Qué es un baño de gong?

***

Para partecipar en un Baño de Gong o organizarlo en tu zona, o pedir informaciònes

 ponte en contacto conmigo

(tambièn son posibles sesiones individuales)

numero español : +34 644 316327 (aquì me encontras en W-app)

 numero italiano: +39 328.4568865 

 otros contactos

Luca Loreti es un Operador Holistico y Formador – asociado con SIAF -Italia n. LO-1564T-OP

- Profesional regulado de acuerdo con la Ley n. 4/2013 (Italia)